¿Cumples las características de las mujeres dinámicas y felices?
Si algo perseguimos toda nuestra vida es ser felices y ser feliz no significa estar nunca triste, frustrado, enfadado, sino la habilidad de ser más grande que tus problemas y de gestionar adecuadamente tus emociones. He conocido varias mujeres que son verdaderos ejemplos a seguir.
Aquí recojo lo que les caracteriza, espero que te inspiren para bien! 😉
1. Curiosidad
Tienen curiosidad por la gente, por lo que pueden aprender de otros, por aprender cosas nuevas, por mirar dentro de sí mismas.
2. Aprecian la vida
Agradecen a diario lo bueno que les da la vida. Toman conciencia a menudo de todo lo que tienen y de lo que son. Aprende cómo,
3. Son valientes y se arriesgan
¿Cuáles son las 5 experiencias más increíbles que has tenido en tu vida?
Apuesto a que casi todas han implicado un cierto nivel de riesgo ¿o no? Si no hay riesgo, la vida es aburrida y te pierdes grandes oportunidades. Estas mujeres saltan al vacío las veces que haga falta. Están dispuestas a dar pasos hacia delante y salir de su zona de confort.
- ¿Cómo ser más valiente? El éxito está justo al otro lado del miedo
- ¡Quiero empezar a cambiar!…pero tengo dudas, miedo…
4. Están en continua acción!
Cosechan, reflexionan y hacen. Prueba-error, todo les lleva a un camino y con eso van avanzando. El universo te mostrará el camino sólo cuando estés dispuesta a andar.
5. Resuelven problemas
Tan pronto como se enfrentan a un reto, dedican su energía a encontrar una solución. Todos somos humanos, pero son capaces de sobrellevarlo sin que les fastidie el día. Cada problema tiene un tamaño determinado, saben que son más grandes que el problema y lo saltan por encima. Pueden ver el lado positivo de cada reto, problema o inconveniente.
6. Confían en ellas mismas
No intentan ser alguien que no son. Se conocen a ellas mismas y determinan quién son de adentro hacia afuera. Tienen confianza en su persona, porque saben que siempre hacen lo mejor que pueden y a lo que no llegan, no pasa nada. Tienen fe en el futuro porque también lo tienen en el presente. Aprenden y avanzan. Lee sobre conocerte más a ti misma.
7. Se ríen
No se toman la vida o a ellas mismas demasiado en serio. Yo personalmente es la parte que más debo trabajar! Son muy sonrientes, saben hacer sonreír a otros y también saben hacerlo de sí mismas!
8. Perdonan, son honestas y sinceras
Saben que cuando guardas rencor, la única persona que resulta herida eres tú misma. Buscan el modo de arreglar las cosas, de escuchar y entender al otro. Cuando comenten un error, aprenden de él, no se castigan y se perdonan para seguir adelante. La honestidad, humildad y sinceridad son sus mejores aliadas.
9. Saben que el Amor es lo más importante
Saben cuando decir que NO y dar prioridad a la familia, a la pareja, a los amigos. Saben que lo que más les hace felices, son sus relaciones y que sin ellos no podrían seguir adelante.
10. Se cuidan
Para dar lo mejor de sí mismas, reconocen que tienen que estar ellas bien primero. Escuchan lo que necesita su cuerpo, mente y alma. Aunque conseguir un equilibrio es complicado, procuran sentirse muy bien por dentro, alimentarse bien, descansar, algo de ejercicio, los tratamientos que sanan el cuerpo, etc..
Mantenerse feliz, sobrellevar los obstáculos e inspirar a otros no es tarea fácil pero se puede! y recuerda:
La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
Seguramente encuentras otras muchas cualidades, me encantará leer algo que admiras de otras mujeres!!
Gracias y Muchos Happies 😉
Quizás dudes del valor que podría aportarte como coach para crear hábitos más felices, por eso, te propongo que pruebes una sesión de coaching sin compromiso y puedas valorarlo por ti misma.
100€ ahora 90€