Canalización y Medium

Canalizar Barcelona, Medium Barcelona, Sanación Barcelona

1- Canalización y Sanación 

Buscando la manera de acompañar y ayudar más profundamente, fui ampliando las capacidades (que todos tenemos) de clarisensibilidad, clariaudencia y clarividencia.

A veces en sesiones, y sólo cuando la persona se siente cómoda, hago uso de ello para poder darle la información de la cual necesita ser consciente.

Canalizar significa recibir mensajes de una energía con una frecuencia más elevada (tu conciencia superior, de tu alma, seres de luz o guías…) para ayudarte en tu camino evolutivo.

Se puede dar con el objetivo de sanar cosas definitivamente para no seguir cargándolas y cambiar tu percepción sobre ello y tu comportamiento.

O también con el objetivo de orientación en la vida, de obtener respuestas:

  • para entender el origen de enfermedades, de síntomas raros que no sabes que son
  • bloqueos de cosas que no avanzan…y de situaciones difíciles en el trabajo, familia, amor…
  • para entender los procesos de otros (parejas, familiares)
  • para poder disipar dudas y saber hacia dónde dirigirte.

Este tipo de información suele darse en los mismos procesos de Coaching que hago pero si valoras que necesitas algo específico y sientes que es desde aquí, podemos hacer sesiones exclusivamente para canalizar lo que necesites.

También acompaño a personas que sienten la llamada de desarrollar estas capacidades para evolucionar, para auto-sanarse y sentir que viven desde el Corazón… Si es tu caso, estaré también muy feliz de acompañarte.

RESERVA TU CITA

2- Medium Barcelona

Mi enfoque es cero esotérico, quiero naturalizarlo. Todos hemos podido tener percepciones alguna vez y en mi caso por mi camino de vida se me ha dado con mayor facilidad.

Ser Medium es ayudar a ver la muerte desde una perspectiva más sana, natural y con menor sufrimiento. 

Fue a través de las sesiones que empecé a sentir que familiares de mis clientes se comunicaban conmigo para hacerles conscientes de que rompieran con patrones y cargas que no les pertenecían.

Esto empezó a ser algo más recurrente, incluso en mi ámbito cercano de amistades y familiares sin yo buscarlo. Sino que esos familiares (que ya no están en la tierra) se ponían en contacto conmigo para hacer llegar mensajes o para que cambiaran su percepción de la muerte y tenerlos como seres de Luz que los acompañan.

Poco a poco, se va dando casos de personas que necesitan entender, recibir respuestas, procesar sus duelos, ponerse en contacto… y lo ofrezco también como un servicio dentro de las sesiones (si se da el caso) como por separado.

Si es algo que sientes cierta necesidad pero siempre te ha dado respeto, te animo a que confíes en mi, podrás entenderlo todo muy bien, desde la energía de Luz y Amor.

 

¡Agenda Limitada!

Reserva aquí tu llamada Gratuita de 20 min

¡1a SESIÓN 115€ ahora a 95€!

Comenzar