Coaching Dinero

Coaching Personal Dinero , Coaching Dinero y mentalidad de Riqueza

    • ¿Quieres que el dinero no suponga un problema en tu vida?
    • ¿Quieres no tener que angustiarte y preocuparte por ello?
    • ¿Quieres incluso disfrutar de ver cómo tus cuentas crecen?
  • Nuevo Chip Mental con el Dinero

    Si quieres saber gestionar adecuadamente tu dinero y no angustiarte más, has de saber relacionarte bien con el dinero. Eliminar creencias que te limitan y cambiar ciertos hábitos. ¿Empezamos?

  • Rompe con patrones y creencias que te limitan

    Comportamientos inconscientes relacionados con el dinero que has heredado y que puede que no sean los adecuados para ti.

  • Crea una nueva relación de abundancia y confianza

    Libérate de cargas y miedos que hacen que aumente la carencia en tu vida.

  • Disfruta de una buena gestión de tu dinero

    Sabrás como administrar bien tu dinero en diferentes cuentas y saber gestionarlo con dos simples cuadros, cuánto ahorrar y cómo hacer que tu dinero genere más dinero.

Fue muy importante para mi darme cuenta que repetía patrones de mis padres además de que no sabía gestionar bien mi dinero. Desde que hice las sesiones con Andrea, ya estoy ahorrando y me siento muy bien al ver que tengo un mayor control y unas metas. Además he roto con los techos de sueldo y ganancias que me había impuesto. Muy recomendable.

Pedro Comercial. 28 años.

Me ha encantado, me ha hecho ver el dinero de otra forma distinta. No sabía que tenía ciertas limitaciones con mi relación al dinero. ¡¡Recomendable 100×100!!

Juanmi Director de Inversiones. 36 años.

Muyyyyyyy recomendable!!!! descubres cosas que no sabías que estaban ahí escondiditas!!

Beatriz Marketing Manager. 30 años.

Antes de empezar con Andrea, tenía deudas y una gestión horrible con mi dinero. Me puse con Andrea e hicimos un plan y un cambio a pocas semanas. Ya estoy ahorrando, el dinero me cunde más que nunca y estoy poniendo en marcha una vía adicional para tener más ingresos!

Kelly Logística.45 años.

 Podemos trabajar todo esto con 2 o 3 sesiones y generar un cambio de verdad. Imagina todo lo que puedes ganar y potenciar con tan solo una pequeña inversión en ti mismo. NO TE ESTOY ENGAÑANDO.

 Piensa que son sesiones 100% personalizadas y que tengo una gran facilidad en detectar las limitaciones y patrones insanos que tiene cada uno.

  • Te invito a que hagas una primera sesión sin compromiso y puedas valorarlo por ti mismo.

 Tener la base adecuada, hará que todo mejore, te lo aseguro.

 

¡Agenda Limitada!

Reserva aquí tu plaza: 1ª sesión de Prueba

100€ ahora 90€

Comenzar