Coaching Personal + Sanación

Coaching Personal Barcelona, Coaching Personal Online + Sanación emocional y mental.

  • ¿Necesitas entender qué sucede y cómo generar cambio rápido?
  • Tú eres el único capaz de hacerlo y cuando coges las riendas puedes sanar y cambiar lo que desees.
Puedes trabajar estos y otros aspectos:
  • Conócete y entiende lo que te pasa

    Entender el porqué de lo que has vivido o estas viviendo.  Conocer cómo piensas, cómo te tratas y cómo solucionarlo.

  • Libera sufrimiento (cargas, culpas, miedos, patrones..)

    Tomando conciencia y transformando esas emociones en Luz y Amor. No necesitas seguir cargando cosas que inventó la mente y que no soy realmente tuyas.

  • Autoestima y Creer en ti

    La base para que todo funcione: Aceptarte, quererte, hacerte respetar, aceptar tus sombras, perdonarte, aceptar a los demás, creer en ti, confiar en tus capacidades y en la vida, sentir que eres valioso…

  • Transforma tus relaciones: amor sano

    ¿Buscas pareja? ¿Ya no eres feliz en tu relación? ¿Estás viviendo una ruptura? El tener una relación sana, requiere de un proceso profundo de aprendizaje pero estás a tiempo de cambiarlo y sanarlo.

  • Nuevo Chip Mental con el Dinero

    Si quieres saber gestionar adecuadamente tu dinero y no angustiarte más, has de saber relacionarte bien con el dinero. Eliminar creencias que te limitan y cambiar ciertos hábitos. ¿Empezamos?

Como Coach certificada hace 10 años y con mis capacidades de Clarisensibilidad y clarividencia desarrolladas, estoy comprometida en aportarte el mayor valor posible para acompañarte a que seas más feliz.  

Las sesiones de Coaching Barcelona o Coach Online, son para realmente generar cambios en tu vida, te comprenderás, obtendrás mucho conocimiento de ti mismo, sanarás cosas y luego trabajarás en ello entre sesiones para evolucionar.

  • Solicita una primera sesión conmigo de Coaching personal Barcelona o de Coaching Personal Online y así podrás valorarlo por ti mismo!

 

¡Agenda Limitada!

Reserva aquí tu llamada Gratuita de 20 min

¡1a SESIÓN 115€ ahora a 95€!

Comenzar