¿Quieres conseguir más energía? ¿Quieres atraer nuevas oportunidades?
En cambios de temporada, es el momento perfecto para hacer una buena limpieza y dejar espacio para que llegue lo nuevo. Después de hacer una total limpieza, ocurrió algo curioso: aparecieron 2 nuevos clientes y 3 propuestas en camino… Puede ser casualidad, pero si lo pruebas a parte de limpiar tu espacio, despejarás tu mente y te prometo que aparecerá algo nuevo! ¡Menos es más!
En realidad ocupar demasiado espacio con cosas o tener desorden en nuestros lugares de trabajo nos absorbe muchísima energía. Es increíble todo lo que llegamos a acumular a lo largo de los años. En mis últimos años, he vivido en 8 casas diferentes, no tuve más remedio que desprenderme de muchas cosas por el rollo de las mudanzas y me dí cuenta de que en realidad necesitamos muy muy poco. ¡Menos objetos equivalen a más energía!
Crear espacio es una de las maneras más sencillas y efectivas de atraer lo nuevo, es como si el universo buscará ocupar ese vacío y llenarlo de cosas nuevas.
Así que si sientes que estás estancado o que hay partes en tu vida que son un completo desorden, empieza por despejar el terreno!
Mi recomendación es que cada día selecciones una parte, primero el armario, luego las estanterías, luego el baño… Pero si eres de los que pillan el toro por los cuernos ponte a full este fin de semana! Es importante que te hagas las siguientes preguntas:
–Para papeles, cuadrenos y libros: ¿De verdad voy a volver a consultarlo?
–Para CDs, DVDs: ¿De verdad voy a volver a ver estas películas o escuchar todos estos CDs?
–Para la ropa: Empieza por todo aquello que no te has puesto en 2 años, en unos meses podrás limpiar lo de hace un año… No cometas el error del “por si acaso algún día lo necesito” porque ese día querrás otra cosa. Solo te permito conservar prendas valiosas! Y si todavía te cuesta, recuerda que es para atraer nuevas cosas a tu vida!
-Por último tu espacio de trabajo: ¡Seguro que sigues guardando papeles del 2009! Imagina que te van a cambiar de puesto y que estas haciendo limpieza para llevarte estrictamente lo necesario. ¡Verás como trabajarás mucho más a gusto! A vaciar cajones, estanterías y por fin el escritorio!
Me encantará que me comentes que cosas nuevas has atraído…
Muchos Happies 😉
Si crees que te cuesta conseguir las cosas y que tu energía está baja, quizás podrías probar con mi ayuda, podría ayudarte a entender mejor tu situación y sacaremos herramientas para cambiar tu situación lo antes posible. Para que lo valores, te invito a que hagas una sesión suelta de coaching sin compromiso y puedas comprobarlo.
100€ ahora 90€