¿Cómo aumentar mi autoestima?
¿Te acuerdas de la primera vez que te sentiste diferente, avergonzado, pequeño, un bicho raro, o incluso feo? A pesar de haberlo experimentado, has seguido adelante ¿Qué otra cosa podías hacer?
Algunas de esas cosas las has superado, con el tiempo te diste cuenta que no eran verdad, sin embargo otras, siguen estando ahí…
Todos tenemos una parte de patito feo que escondemos al resto. De vez en cuando miramos esa parte de reojo, nos castigamos y criticamos por tenerla. Hay quien la margina y la deja de lado como la “madre Pata” del cuento, sin darse cuenta del gran regalo que en realidad tiene. Aparentemente, nos hace sentirnos muy imperfectos físicamente o mezquinos interiormente…
Atento, esto es importante: ¿Cuánto te quieres a ti mismo? (Evalúalo del 0 al 10). Si estás en un 10, ¡¡Felicidades Champion!! Sino, sigue leyendo…
¿Y si eres valiente, te miras al espejo y empiezas a hacerle frente? Lo sé, no sabías que se trataba de ser valiente sino de que no se vieran esas partes…
Solo estás tú, tu cuerpo, tu esencia, tu persona para el resto del tiempo que te queda aquí. ¿Y piensas seguir igual sin cambiar nada? Esas voces de crítica que retumban en tu cabeza, sí tus propias opiniones solo te hacen más pequeño y feo, son tus opiniones distorsionadas que al creértelas, las has convertido en realidad.
Hombres y mujeres vienen a las sesiones a trabajar su autoestima y seguridad, no eres el único, todos tenemos partes que trabajar.
Quiero recordarte que eres completo, creativo y lleno de recursos, tienes un enorme potencial por explotar, así que no te limites rechazando partes de ti mismo. ¡BASTA YA! ¡DEJA DE HACERTE DAÑO!
Mira esas partes, entiende que mensaje positivo tienen para ti, te están enseñando algo. ¿De qué te está avisando?
*Puedes agradecerles el regalo que te acaban de dar.* *Puedes reconocerlas como parte de ti, están ahí para ayudarte.*
- Si las vas a aceptar ¡Enhorabuena, es un gran paso!
- Si lamentablemente no quieres…Dime, qué quieres hacer? Seguirá estando siempre, es parte de ti.
¿Estás dispuesto a cambiarlo? Puede ser tu mejor inversión. La inversión de creer más en ti, de quererte más y de explotar todo tu potencial.
Tu mundo exterior es meramente un reflejo de tu mundo interior, si quieres cambios (quizás no quieres cambiar nada, estupendo, tu vida será igual que hasta ahora!) deja de focalizarte en lo que necesitas del mundo exterior y empieza por mirarte a ti mismo.
Es una GRAN ESTUPIDEZ ir por el mundo criticándote ahora que lo sabes, realmente quieres ser pequeño?
Si crees que necesitas trabajarlo en serio, tras la demanda de mis sesiones sobre la autoestima y la fuerza en uno mismo, he desarrollado una sesión específicamente centrada en aumentar potencial y reforzar tu autoestima que te dará un gran empujón para empezar. Lo que has leído por ahora es uno de los 10 puntos que trabajaríamos juntos. Aquí puedes ver más información: en servicios, sesiones especiales.
¡Adelante Valiente!
Si crees que necesitas trabajarlo en serio, te propongo una sesión de prueba, para reforzar tu autoestima y que creas mucho más en ti. Pruébalo y valoralo por ti mismo.
100€ ahora 90€