1a Sesión Sin Compromiso

Coach Barcelona, Coach Online. Coaching Personal, Coaching Profesional. Orientación Profesional.
  • ¿Quieres saber si las sesiones de coaching son para ti? Si te sientes a gusto trabajando conmigo y si realmente yo te puedo ayudar?

Es completamente normal que antes de decidirte, quieras probar sin compromiso. Yo también lo haría… Antes necesito confiar en la persona y ver cómo trabaja. Por eso puedes solicitar una sesión de prueba sin compromiso por tan sólo 90€!

RESERVA TU CITA
¿Qué vas a conseguir con esta sesión?
  • ¡Ponerte ya en marcha!

    Desde la primera sesión, obtendrás ya muchos aprendizajes y soluciones a tu situación.

  • Valorar cómo puedo ayudarte

    Conocerás cómo trabajo y el feeling conmigo, de manera que podrás valorar si quieres o no continuar.

  • Aprendizajes y ejercicios para avanzar

    Sacaremos ejercicios y dinámicas para empezar a cambiar tu situación desde la primera sesión.

Estaba en un momento duro en lo emocional porque no podía superar la ruptura de pareja que había vivido y entender bien los procesos. Con pocas sesiones hice un cambio importante y de hecho ya estoy súper bien soltero para en un futuro volver a abrirme y tener una relación sana. Gracias Andrea.

Oriol – Responsable Marketing – 34 años

Acudí a Andrea por varios temas y concretamente en el tema de relación personal me ayudó a aclararme, a ver mis errores y a tomar decisiones para lograr una mejor relación con respeto mutuo.

Jordi – Clínica dental – 36 años

Andrea es una persona encantadora, tiene mucha empatía, sabe cómo comunicar conmigo para que tome consciencia de otra realidad y este alineada con mis objetivos, me ayuda a ser una mejor versión de mi misma. He avanzado mucho en el terreno de querer más a mi misma, saberme respetar y trabajar todo lo relacionado con el AMOR para tener una relación sana en el futuro. Es una persona, muy dedicada, que siempre se preocupa en saber si todo va bien, acompaña en los procesos.
Es una terapeuta 100% recomendable y doy las gracias a la vida por haberme cruzado con esta mujer de luz!

Crystèle – Comercial farmaceutica – 36 años

Andrea me ha ayudado mucho a clarificar mis ideas tanto en lo profesional como personal. En 2 meses me ayudó a afrontar mis retos profesionales, me aportó mucha claridad y soluciones a mis problemas. 100% recomendable. Muchas gracias Andrea !!

Claudia – Dirección Desarrollo – 33 años

Cuando Andrea entró en mi vida, estaba pasando por una crisis a todos niveles. Sentimental, profesional, de salud, con mucha confusión. Desde la 1a sesión Andrea hizo que se abriera ante mi una visión diferente de la realidad, pues me arrancó del pequeño mundo mental donde no hallaba salida. Andrea siempre da en el clavo con su escucha atenta, empatía, refinada inteligencia y sensibilidad para guiarme hacia la mejor versión de mi misma. Además, día a día me sorprende con sus recursos, que personaliza y que son de gran ayuda para hallar luz y salidas…Muchas gracias Andrea por estar en mi vida y por brindarme tu inestimable ayuda!!!

Blanca – Abogada – 49 años

Está todo muy claro y detallado paso por paso. Ahora de hecho lo estoy volviendo a repasar. Quiero agradecerte nuevamente la predisposición desde el primer minuto. Además Agradezco mucho el  ofrecerme tu apoyo de una llamada privada para orientarme. Gracias!

Director creativo replanteando rumbo profesional

Pedro Triaca – 42 años

Me vino súper bien plasmar todas mis respuestas. Saber mejor lo que quiero y cómo lo quiero. gracias al curso, he podido ya empezar con 2 ideas e ir moviéndolas. Los consejos me han sido muy útiles para no desviarme del camino. Gracias

Profesora de secundaria con ganas de emprender un propio proyecto

Marta Pomedo – 37 años

He finalizado hoy el curso y verdaderamente ha sido muy revelador. He descubierto muchas facetas de mi que tenía muy escondidas y que me han aclarado mucho el camino por el cual quiero tirar. Gracias!!

Varios años de experiencia internacional en familia y buscando proyecto

Vanesa Quiza – 47 años

El curso me encantó la verdad. Profundicé en muchos aspectos personales y me gustó mucho tener que hacer los ejercicios. La calidad precio la considero correcto  ya que entiendo todo el trabajo que se ofrece en el curso. La verdad que no puedo pensar en nada que quisiera añadir o mejorar…gracias!

trabajando actualmente pero sin motivación y con muchas opciones en la cabeza pero sin materializar ninguna

Viktoria Arbiol – 30 años

Fue muy importante para mi darme cuenta que repetía patrones de mis padres además de que no sabía gestionar bien mi dinero. Desde que hice las sesiones con Andrea, ya estoy ahorrando y me siento muy bien al ver que tengo un mayor control y unas metas. Además he roto con los techos de sueldo y ganancias que me había impuesto. Muy recomendable.

Pedro Comercial. 28 años.

Realizo sesiones individuales como coach personal y profesional para ayudarte a mejorar aspectos de tu vida que quieras potenciar: dinero, amor, trabajo, desarrollo personal y profesional, gestión de relaciones. Las sesiones de coaching pueden ser útiles tanto si te sientes perdido cómo si lo que necesitas es un refuerzo, explorar opciones y ponerte en marcha.

RESERVA TU CITA