Cuidar y mimar tu cuerpo. El cuidado que hacemos de nuestro cuerpo es un reflejo de lo que nos queremos a nosotros mismos. Puedo ayudarte a cambiar de hábitos más fácilmente.
El aceptar tu físico y cuidarlo más. A veces podemos llegar a criticar más de 100 veces al día nuestro físico y eso nos baja la energía y la autoestima. ¿Quieres cambiarlo?
Conectar con tu parte Líder. Tienes una parte sabia, fuerte y valiente que está deseando estar más a tu disposición. ¿Quieres saber cómo?
Aprender a controlar tu mente. Tenemos unos 60.000 pensamientos diarios y probablemente estés dedicando una gran parte a pensamientos negativos. Te puedo enseñar a cómo trabajarlo. ¿Quieres?
Trabajar la gestión de emociones. Se trata de entender que sientes, qué hace que ocurra y qué herramientas puedes usar. ¿Quieres gestionarte mejor?
Reducir el estrés. El estrés es un desequilibrio entre las demandas diarias y nuestra capacidad para llegar a todas ellas. Hay todo un trabajo de organización pero también de bajar exigencias. ¿Quieres reducir definitivamente el estrés?
Mejorar tu descanso. El cuerpo te está avisando, hay que entender que es lo que lo provoca y ponerle remedio antes de empeorar.
Cuidar tu salud por encima de todo. Nos han educado a estar siempre en la mente y hacemos poco caso a los malestares físicos cuando en realidad hay una cantidad de aprendizaje e información que atender para curar tu cuerpo.