¿Estás valorando buscar alguien que te pueda guiar o ayudar en algún aspecto? ¿No sabes que tipo de terapeuta te ayudará mejor? Te expongo varios criterios a tener en cuenta y algunas orientaciones para que escojas lo mejor posible. Y si tienes dudas, por favor, contáctame y espero poder asesorarte.
El primer criterio: Lo más importante es que te sientas muy a gusto con el terapeuta. Sentir buena conexión y que puedes confiar, que puedes ser 100% tú mismo. Sientas que no te juzga, que es un profesional con experiencia y tiene una voluntad sincera de ayudar y es honrado.
El segundo criterio: Cómo eres? Qué es lo que buscas con el terapeuta? Trabajar el pasado y sanarlo?trabajar y entender situaciones actuales y busco recursos prácticos? Trabajar un dolor, molestia o enfermedad?
El tercer criterio: valorar la experiencia, cuántos años lleva ejerciendo y si ha seguido formándose. Un profesional que se ha formado poco, desconfía. Valorar si tiene una amplia formación multidisciplinar, ver cuántas personas ha ayudado, investiga reseñas en google, recomendaciones…
Por favor, si necesitas consejo, escríbeme y te orientaré encantada!
Si quieres conocer mejor mi perfil como Coach, conóceme aqui!