“El miedo es temporal, el lamento es para siempre”
Cuanto mayor es el paso a dar, más potentes son las voces que nos alarman del peligro, postergamos avanzar y nos tornamos mediocres. Seguimos escuchando esas voces prudentes, conformistas, victimistas que nos meten miedos, confusiones y consiguen anular lo verdaderamente importante.
Tenemos tanto miedo a nuestros fracasos que no somos capaces de ver más allá, nos enjaulamos y los barrotes más difíciles de salvar son los que nosotros mismos construimos. Los fracasos no existen, son otra paranoia mental.
Todo esta en nuestra mente, todo son películas que nos inventamos, la ciencia demuestra que somos muy malos prediciendo lo malo que nos puede suceder. Date cuenta que siempre que has sobrepasado un miedo nunca ha sido para tanto.
El mayor peligro de no enfrentarte a tus miedos es que te estancas y aunque aparentemente parezca un lugar seguro y cómodo no lo es en absoluto, es todavía más inestable porque no evolucionas.
Reflexión:
– ¿Qué sueños estás retrasando por ser complicados, porque te hace falta “x” cosa o porque nunca es el buen momento…?
– ¿Qué harías si supieras que no puedes fracasar?
– ¿Qué te está impidiendo verdaderamente llevarlo a cabo?
Para ser valiente y vencer el miedo toca conquistarlo primero, de modo que sigue leyendo para seguir avanzando!
El éxito esta justo al otro lado del miedo
– ¿Cómo gestionar mis pensamientos negativos?
– ¿Cómo gestionar mejor mis preocupaciones?
Si todavía no has visto este vídeo… te lo recomiendo 😉
¡Mucho ánimo y a por ello!
Los miedos en cierto modo son sanos porque nos avisan de posibles alertas, el problema es dejar que ellos dirijan tu vida. Te propongo una sesión de prueba de coaching para ayudarte a gestionar tus miedos y mirar hacia delante.
100€ ahora 90€