Uno de mis propósitos cuando empecé esta nueva etapa es y sigue siendo ayudar a los demás. Sé y reconozco que lo sigo haciendo desde el COACHING y que es completamente gratificante conseguir que otros se conozcan mejor y den pasos hacia lo que quieren pero cierto es que no he hecho nada para buscar otro tipo de ayuda hacia mi comunidad.
Sucede que si ya nos cuesta dedicarnos tiempo a nosotros mismos hacia lo que queremos y necesitamos (ir al médico, hacer deporte semanalmente, apuntarme a inglés, visitar a mi familia) como vamos a hacerlo hacia otros que ni conocemos… No nos engañemos, y es que ayudar a aquéllos que no son ni de “nuestro mundo” nos importa muy poco. Por eso admiro a quienes si consiguen dedicarle tiempo y esfuerzo y humildemente nosotros debemos reconocer que “por el momento” solo nos interesa los nuestros (estoy generalizando y puede que no sea así para algunos de vosotros).
Por ello, me gustaría que dedicarais unos minutos a ver este vídeo y que busquemos el modo, sin que necesariamente tenga que ser algo de mucho sacrificio, para hacer de “nuestro mundo” un lugar más amable, alegre y respetuoso.
Se puede empezar por cosas tan sencillas como llamar o escribir a un buen amigo cada día, desear un buen día a todo aquél que cruces, dar buenos reconocimientos a los que te rodean o el tópico de decir más te quiero… ¡Escoge lo que vas a hacer y conviértelo en un nuevo hábito!
..Con muy poco podemos dar mucho y sorprende lo bien que nos hace sentir...
¡Muchos happies!