¡El poder de la Amistad!

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad

No puede ser más cierto, y por eso hay que saber cuidar y mantener las amistades. Es importante conocer como es cada persona (y nosotros mismos,) para poder aceptar a cada cuál como es y siempre que compense seguir alimentando esa relación.

El factor externo más importante de nuestra felicidad, son Las relaciones personales. De ahí, que el poder de la amistad sea algo universal.

Yo considero que hay amistades de diferentes tipos, algunas aportan “melones” y otras “fresones” y depende de nosotros aceptar y adaptarse a cada una de ellas…Cuanto más versátil eres y más te puedas adaptar, mayor riqueza obtendrás. Y no se trata de ir a la carrera en tener muchos amigos porque no tenemos ni muchos ni pocos sino los suficientes para cada cual.

Si a veces tienes conflicto con las amistades y te llevas decepciones: ¡Escoge bien tu red de apoyo y rodéate mejor!

Quería dedicar este post a la AMISTAD y en concreto para agradecer el enorme regalo que he recibido. No quiero desmerecer todo el esfuerzo que le han dedicado para que fuera una despedida de soltera redonda, pero lo que verdaderamente me ha hecho tan feliz, es que todas estábamos dedicadas a la causa, a estar presentes y disfrutar de estar juntas, de ser nosotras mismas y estar tan conectadas entre sí.

Agradeceros también el sentirme tremendamente afortunada porque sin ser una amistad de toda la vida (hace apenas 3 años) y en la que no siempre podemos estar ahí para todas, han conseguido un regalo precioso: darme a mí, un gran Toque de Luz! ¡¡Gracias niñas!! 

 

1 Comment

  • Martina
    Posted 28 marzo 2012 09:16 0Likes

    Andreita, eres una maravilla de persona y me alegreo tanto haberte conocido, a tí ya todas las niñas!
    Solo me habeis enseñado cosas así que puedo decir: tengo mucha suerte por teneros!
    Gracias por tus palabras, rubia guapa 🙂 !!!!

Comments are closed.