
¡Pide un deseo y vamos a hacer que se cumpla! Te propongo el reto de probarlo... pero no para ratificar de que esto no funciona sino de probar con la convicción de que vas a conseguirlo! ¿Qué puedes perder? Vamos a hacer “magia”!
- Anota una lista de pequeños y grandes deseos. Lo bueno de hacer una lista es que se te ocurren cada vez más deseos…así que escríbelos todos.
- Ahora ponlos en orden de prioridad, selecciona los más importantes.
- Escoge uno para empezar.
- Reescribe tu sueño haciéndolo atractivo, en presente y en positivo para programar tu cerebro en que ya lo tienes.
Ejemplos: El dinero viene a mi libremente, fácilmente y rápidamente.
Me apasiona lo que hago , me permite realizarme y da un sentido a lo que hago.
Soy feliz con mi pareja, gracias a ello soy mejor persona.
5. Ahora toca hacer el pedido. ¿Verdad que antes de ir de compras o cuando comes en un restaurante, eliges lo que quieres o necesitas? Pues aquí igual, hay que hacer un pedido para ese deseo. Piénsalo bien y haz tu pedido, describe lo que quieres exactamente. ¿Cómo se materializa eso que quieres?
6. ¿Sabes por qué lo deseas? ¿Qué intención tienes con ello? Una intención pura, sana y que viene desde el corazón tendrá mucha más fuerza que algo razonado. Tiene que ser algo que sirva a mejorar nuestra vida, a ser más felices e incluso ayudar a otros.
7. Toca recrear el mismo estado de ánimo que tendrías si ya fuera realidad tu deseo. Son las emociones asociadas a nuestros pensamientos las que estimulan atraer el sueño deseado. Para todo lo que desees obtener o realizar hay que vivir lo máximo posible en ese mismo estado de ánimo.
8. Para ello, apóyate en visualizar. ¿Cómo sería mi vida si fuera realidad? ¿Cómo sería mi día a día? ¿Cómo me sentiría? Cuánto más hagas participar tus sentidos en la experiencia, más asombrosa será la visualización. Te recomiendo que repitas diariamente tu deseo y tu pedido, recreando el estado de ánimo que ello te proporcionaría.
9. Si quieres reforzarlo, puedes solicitar tu deseo y llevarlo siempre contigo en una pulsera Mumury. Tienes muchos diseños dónde escoger. Incluso puedes comprar deseos para otros y que lo lleven consigo. Conócelas aquí.
10. A continuación, cultiva la gratitud. Siente la gratitud por todo aquello que eres y tienes ahora. Puedes encontrar 3 cosas del día por las que estás agradecido. ¿Mi recomendación? Practicar el recrear tu deseo y la gratitud uno después del otro, cada mañana y noche.
11. La norma: No estresarse: para que se cumpla tu deseo ni esperes que se cumpla cómo tu quieres. La premisa es ELEGIR, PEDIR Y DEJARSE LLEVAR. Si centras tu atención en que tu sueño no se cumple, las emociones que transmites son de frustración, angustia y justamente eso, lo ahuyentará .
12. Recoge las pruebas que se van manifestando, recoge las sincorinicidades que se cruzan en tu camino y los pequeños éxitos que poco a poco van dando forma a tu sueño. Anótalos en un cuaderno.
13. Por último y no menos importante: Celebra los pequeños éxitos y sobre todo celébralo a lo grande cuando se haya cumplido tu sueño!
Muchos Happies 😉
No necesitas tener un problema para querer hacer coaching. Puedes trabajar para lograr alcanzar tus deseos y se hagan realidad. Podrías empezar por una sesión de prueba y valorarlo por ti mismo.
100€ ahora 90€