Elimina los Debería, Debería, Debería..

Debería

¡Todos los “debería” son un auténtico rollo!

Tal y como indica la palabra, son deberes que creemos que tenemos que hacer, pero que en realidad no les hacemos demasiado caso y los vamos postergando…

Todo aquello que llevas más de un año sin hacer, muy probablemente no lo hagas nunca. De modo que si llevas mucho tiempo queriendo adelgazar “x” kilos, aprender a bailar o un nuevo idioma y no lo haces, mejor deja de machacarte con pensar que deberías hacerlo. Si has conseguido vivir así hasta ahora, puede que no necesites seguir pensando en ello. De modo que crea tu lista de “propósitos nunca cumplidos” y mándalos a freír espárragos! ¡Sí, eso mismo y olvídate de ellos!

Si por lo contrario no quieres desprenderte de algunos “deberías”, quizás sea el momento de que lo conviertas en un objetivo que sea apetecible y posible para ti, como hacer un grupo de apoyo entre amigas para la “operación Bikini” o comprarte libros en inglés y ver las pelis subtituladas en el mismo idioma, o contactar cada semana con un nuevo headhunter… Todos estos objetivos son mucho más vitales que decir: “Debería adelgazar” “Debería mejorar mi inglés” “debería buscar otro curro”, BLA BLA BLA…

Mira lo fácil y gratificante que resulta cuando llevamos a cabo cosas en las que le ponemos pasión o que sencillamente las hacemos porque nos salen de dentro. Realmente no nos cuesta nada hacerlas. De modo que elimina el “debería” de esa intención y conviértelo en un objetivo deseable para ti y busca ese apoyo en otros para conseguirlo.

Yo ya me he desecho de 6 y he reformulado 4…

¡Así que ánimo y a por ellos!